STEADYCAMLINE Productions
Kehilá virtual y Productora Audiovisual
 

KEHILÁ DE ESTUDIOS STEADYCAMLINE

DOCUMENTALES EN PRE ESTRENO PARA MIEMBROS


Puedes hacernos un donativo en PAYPAL para ayudarnos a realizar más documentales sobre Yeshúa


 DOCUMENTALES


 SERIE DOCUMENTAL EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DE NIVEL 4

EL Judaísmo de Jesucristo

SERIE DOCUMENTAL DE 4 CAPÍTULOS


EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ESTARÁ DISPONIBLE EN EXCLUSIVA SOLO PARA MIEMBROS DE NIVEL 4

Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.





SERIE DOCUMENTAL PARA TODOS LOS NIVELES

Los Secretos de Yeshua (2ª Temporada)

SERIE DOCUMENTAL DE 28 CAPÍTULOS


Sinopsis serie Documental: "Los secretos de Yeshua" 2ª Temporada
 Existen muchos estudios que tratan de explicar los valores trascendentes de esta oración. Nuestro punto de vista es uno más, que viene a añadir, igualmente, elementos de comprensión, que nos permita, no tan sólo vivir esta oración desde el corazón, sino también desde la razón. Y abriremos esta oración como nunca antes escucharon.

ATENCIÓN: Esta serie sólo pueden verla los MIEMBROS de NIVEL 4, 3, y 2, por el sistema de Pre Estrenos en escalada. Los Miembros de NIVEL 1, la verán cuando finalicen de ver la primera temporada, que finalizará en el capítulo 28.


NOTA: Para acceder sin problemas a toda la lista de reproducción, es mejor que vea los vídeos desde YouTube.

Tenga en cuenta que cada nivel de MIEMBRO puede ver 10 capítulos más que el nivel inferior. 




RETRANSMISIÓN SEJILOT PARA TODOS LOS NIVELES DE MIEMBROS

Shejilot en la víspera de Yom Kipur (EL DÍA DEL JUICIO) JERUSALÉN

DIRECTO del día 27 de Septiembre 2020


El servicio de Selijot, que dura cuarenta noches, es uno de los mayores rasgos distintivos de la comunidad sefardí.

Yom Kipur es el día más sagrado del año para la fe judía. Refiere al final de los 10 días de arrepentimiento. Es un período para reflexionar sobre los pecados y transgresiones del año pasado y se pide perdón. Yom Kippur, El Día del Perdón, finalizará en el anochecer del lunes. Este día lo dedicamos al ayuno, la meditación, el arrepentimiento y solicitar el perdón por las faltas cometidas contra  Dios, contra nosotros mismos y contra el prójimo. Yom Kipur proporciona la oportunidad de alterar la conducta y reajustar los valores. Desde la víspera de Yom Kipur no se debe realizar ningún trabajo y es obligatorio el ayuno (salvo los niños, las personas enfermas y mujeres embarazadas). Prácticamente toda la jornada transcurre en la sinagoga donde los hombres visten el talit, el manto de oración, símbolo de sencillez y pureza. Es el día en que se canta el Col Nidré con el que se solicita la anulación de los votos no cumplidos. A diferencia del resto de los días del año, en Yom Kipur se recitan cinco plegarias. En cada una de ellas se recita el Vidui (confesión) y se implora al Creador que absuelva los pecados y promesas incumplidas. El rito religioso concluye con el toque del Shofar (el cuerno de carnero) que marca también el fin del ayuno. La primera comida suele ser particularmente alegre. Hay un sentimiento de gozo y alivio que viene de haber experimentado una jornada de introspección y oración.




Estos documentales no son de libre visionado, y son exclusivamente para Miembros de nuestro canal en www.youTube.com/c/Steadycamline

Si desea adquirir una licencia para emitir, transmitir o exhibir este documental, póngase en contacto con nosotros.


Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo. Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

 
 
Correo